¿Qué pensaríais si uno de los diseñadores más reconocidos del mundo os eligiese como el director publicitario campaña para televisión de las fragancias She/ He. Estas fragancias, una de las más reconocidas del sello de su próxima campaña de televisión? El mundo de la moda no se ha vuelto loco y Giorgio Armani tampoco. El diseñador italiano ha iniciado una convocatoria en Internet para encontrar al director creativo de su próxima Armani, cumplen 10 años y para celebrarlo la casa de moda italiana te invita a convertirte en su nuevo director publicitario.
La forma de inscribirte es sencilla: sólo tienes que entrar en la página web http://www.neomoda.com/noticias/www.emporioarmaniparfums.com/contest y colgar un anuncio de publicidad o un vídeo inspirándote en lo que significa para ti “get together”. A partir de las fotos de los propios usuarios se hará una preselección de la que quedarán 10 finalistas que conocerán nada más y nada menos que al mismísimo Giorgio Armani. Al final, será el propio diseñador el que determine el ganador de tan jugoso proyecto. ¡¡¡10.000 eurines y rodar una campaña para Armani es el suculento premio¡¡¡
Desde aquí os invito a todos los apasionados del diseño- que sé que sois muchos- a intentarlo. Yo ya he entrado en la web y he seleccionado las creaciones que mejor creo que han sabido representar el concepto.
A ver qué os parece.
La forma de inscribirte es sencilla: sólo tienes que entrar en la página web http://www.neomoda.com/noticias/www.emporioarmaniparfums.com/contest y colgar un anuncio de publicidad o un vídeo inspirándote en lo que significa para ti “get together”. A partir de las fotos de los propios usuarios se hará una preselección de la que quedarán 10 finalistas que conocerán nada más y nada menos que al mismísimo Giorgio Armani. Al final, será el propio diseñador el que determine el ganador de tan jugoso proyecto. ¡¡¡10.000 eurines y rodar una campaña para Armani es el suculento premio¡¡¡
Desde aquí os invito a todos los apasionados del diseño- que sé que sois muchos- a intentarlo. Yo ya he entrado en la web y he seleccionado las creaciones que mejor creo que han sabido representar el concepto.
A ver qué os parece.
¿Quién es quién?- Giorgio Armani
“No me permito el lujo de esperar la inspiración. El nacimiento de una nueva colección es un drama, por supuesto. Pero al final me siento solo frente a un folio en blanco y diseño.” Esta frase refleja a la perfección el saber hacer de uno de los modistos italianos más reconocido y venerado en partes iguales por sus contemporáneos y por sus clientes. Giorgio Armani, el diseñador de imagen impecable- bronceado permanente y sonrisa de anuncio- es el diseñador europeo que más vende en los EE.UU.
Quien iba a decir que un prometedor médico- estudió Medicina en la Universidad de Bolonia- acabaría lanzando en 1975 su propia colección masculina.
Arquitecto de los hombros suaves y el traje fluido, los reconocimientos a su trabajo son numerosos como la Grand Ufficiale dell´Ordine al Merito della Republica- el más alto galardón gubernamental- y un doctorado del Royal Collegue of Art. Su doctorado por la excelencia del diseño lo equiparó a Sir Norman Foster y David lynch, director de Twin Peaks (1989).
Además, Giorgio Armani está considerado como el diseñador de las estrellas. Lo mejorcito de la gran pantalla como Michelle Pfeiffer o Robert de Niro ha lucido sus diseños sobre la alfombra roja.
Quien iba a decir que un prometedor médico- estudió Medicina en la Universidad de Bolonia- acabaría lanzando en 1975 su propia colección masculina.
Arquitecto de los hombros suaves y el traje fluido, los reconocimientos a su trabajo son numerosos como la Grand Ufficiale dell´Ordine al Merito della Republica- el más alto galardón gubernamental- y un doctorado del Royal Collegue of Art. Su doctorado por la excelencia del diseño lo equiparó a Sir Norman Foster y David lynch, director de Twin Peaks (1989).
Además, Giorgio Armani está considerado como el diseñador de las estrellas. Lo mejorcito de la gran pantalla como Michelle Pfeiffer o Robert de Niro ha lucido sus diseños sobre la alfombra roja.