domingo, 27 de abril de 2008

¿Qué significa para ti "Get Together"?

¿Qué pensaríais si uno de los diseñadores más reconocidos del mundo os eligiese como el director publicitario campaña para televisión de las fragancias She/ He. Estas fragancias, una de las más reconocidas del sello de su próxima campaña de televisión? El mundo de la moda no se ha vuelto loco y Giorgio Armani tampoco. El diseñador italiano ha iniciado una convocatoria en Internet para encontrar al director creativo de su próxima Armani, cumplen 10 años y para celebrarlo la casa de moda italiana te invita a convertirte en su nuevo director publicitario.
La forma de inscribirte es sencilla: sólo tienes que entrar en la página web
http://www.neomoda.com/noticias/www.emporioarmaniparfums.com/contest y colgar un anuncio de publicidad o un vídeo inspirándote en lo que significa para ti “get together”. A partir de las fotos de los propios usuarios se hará una preselección de la que quedarán 10 finalistas que conocerán nada más y nada menos que al mismísimo Giorgio Armani. Al final, será el propio diseñador el que determine el ganador de tan jugoso proyecto. ¡¡¡10.000 eurines y rodar una campaña para Armani es el suculento premio¡¡¡
Desde aquí os invito a todos los apasionados del diseño- que sé que sois muchos- a intentarlo. Yo ya he entrado en la web y he seleccionado las creaciones que mejor creo que han sabido representar el concepto.
A ver qué os parece.







¿Quién es quién?- Giorgio Armani



“No me permito el lujo de esperar la inspiración. El nacimiento de una nueva colección es un drama, por supuesto. Pero al final me siento solo frente a un folio en blanco y diseño.” Esta frase refleja a la perfección el saber hacer de uno de los modistos italianos más reconocido y venerado en partes iguales por sus contemporáneos y por sus clientes. Giorgio Armani, el diseñador de imagen impecable- bronceado permanente y sonrisa de anuncio- es el diseñador europeo que más vende en los EE.UU.
Quien iba a decir que un prometedor médico- estudió Medicina en la Universidad de Bolonia- acabaría lanzando en 1975 su propia colección masculina.
Arquitecto de los hombros suaves y el traje fluido, los reconocimientos a su trabajo son numerosos como la Grand Ufficiale dell´Ordine al Merito della Republica- el más alto galardón gubernamental- y un doctorado del Royal Collegue of Art. Su doctorado por la excelencia del diseño lo equiparó a Sir Norman Foster y David lynch, director de Twin Peaks (1989).
Además, Giorgio Armani está considerado como el diseñador de las estrellas. Lo mejorcito de la gran pantalla como Michelle Pfeiffer o Robert de Niro ha lucido sus diseños sobre la alfombra roja.



No hay comentarios: